Otro FPS clásico que llega desde 1998, ¡ahora se trata de SiN: Reloaded, para Steam!

Los editores 3D Realms y Nightdive Studios y los estudios de desarrollo Nightdive Studios, Slipgate Ironworks y Ritual Entertainment dieron a conocer con un primer avance, el regreso de SiN, un FPS publicado en 1998 que estará disponible para PC en Steam en 2021 bajo el nombre de SiN: Reloaded.

SiN: Reloaded será una experiencia completamente remasterizada del clásico juego de disparos de 1998 de Ritual Entertainment, alimentado por el motor de Quake II. Esta nueva versión usará el KEX Engine, presentando nuevas texturas y modelados por Slipgate Ironworks; asimismo habrá soporte para pantallas wide, y ultrawide, game assets sin censura totalmente restaurados, soporte para uso de mando, varios modos multijugador, arreglo de bugs y el contenido de actualización SiN: Gold 2020.

Cuando el CEO de SinTEK Industries comienza a inyectarse en las calles una droga que altera el ADN, es hora de reevaluar las leyes de la moralidad. Cuando el mismo bioquímico retorcido planea apoderarse del mundo con su ejército impío de mutantes genéticamente modificados, es hora de reescribir la regla de oro.

Usted es el coronel John R. Blade, jefe de la agencia de protección privada más importante de Freeport. Ahora Elexis Sinclaire está librando su guerra santa contra la industria de la seguridad … y usted con ella. Has hecho de la lucha contra el crimen una religión. Ahora vas a hacer que Elexis pague por sus pecados.

Compartir en: