One Piece: Pirate Warriors 4 anuncia a Charlotte Cracker como su nuevo personaje

Bandai Namco liberó las primeras imágenes de su nuevo personaje a llegar a su popular juego de acción estilo musou (uno vs cientos de enemigos) One Piece: Pirate Warriors 4, y el personaje a llegar es Charlotte Cracker, quien estará disponible en algún punto del verano de este 2020.

Cabe decir que Charlotte Cracker, es el segundo contenido en el primer Character Pack “DLC Pack 1” que se encuentra disponible en el Character Pass del juego, aunque también se podrá adquirir por separado.

Cracker, uno de los principales antagonistas del Whole Cake Island Arc, forma parte de Big Mom’s Sweet Commanders junto a Smoothie y Katakuri. Gracias a la Fruta del Diablo que consumió, Cracker puede crear y transformar galletas a voluntad, lo que lo convierte en un oponente feroz capaz de formar un poderoso ejército de galletas.

One Piece: Pirate Warriors 4 se ecnuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, y si gustan conocer más detalles del juego, los visitamos a leer nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: