Oddworld: Soulstorm tiene un nuevo trailer ‘Bigger, Badder, Bolder’ para PlayStation 5, PC y Xbox Series X | S

Oddworld Inhabitants liberó un nuevo avance para su juego de acción y plataformas 2.5D Oddworld: Soulstorm, el cual saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en la Epic Games Store.

Oddworld: Soulstorm tendrá nuevos escenarios para explorar, así como gráficos de siguiente generación; hablando en la versión de PS5, encontraremos audio 3D, así como elementos creados para el control Dualsense, por ejemplo podremos sentir el corazón de nuestro protagonista Abe, lo cual dará más resistencia a los gatillos en la forma de actuar del personaje, entregando una sensación más inmersiva.

Abe no es el héroe típico que cabría esperar. No lleva armas. Sus bíceps no son más grandes que su cabeza. No está entrenado en artes marciales. Es un Mudokon ordinario armado con esperanza y corazón y eso podría ser suficiente para convertirlo en el héroe que necesitamos. En Soulstorm, enfrentará probabilidades imposibles de enfrentar poderes cada vez más violentos y manipuladores que intentan aplastarlo a él y al levantamiento antes de que comience.

En Soulstorm, Abe debe ser más ingenioso, participando en una economía de carroñeros y elaborando su propio conjunto de herramientas a partir de los productos de consumo que le imponen a él y a sus compatriotas los intereses corporativistas que explotan todos los aspectos de su mundo.

Así que Abe debe saquear, robar y buscar en los casilleros, incluso saliéndose del camino crítico para encontrar herramientas y artículos que puedan usarse para crear suministros y armas que puedan necesitar, mientras continúa la evolución de Abe de esclavo a líder revolucionario.

Asimismo, Soulstorm refleja quarma en las decisiones que toman, las acciones que realizan tienen consecuencias en tiempo real y se acumulan a lo largo del juego de forma consciente e inmediata. Por esto, las elecciones de Abe son ahora más importantes ya que su moralidad influye directamente en la fuerza que pueden alcanzar sus poderes espirituales.

Compartir en: