Oddworld: New ‘n’ Tasty! saldrá a la venta en físico y digital para Nintendo Switch, les dejamos su nuevo trailer

Microids y Oddworld Inhabitants han informado que su clásico juego Oddworld: New ‘n’ Tasty! llegará a la consola Switch en formato físico y digital, el día 27 de octubre, además ya pueden hacer su pre-orden por medio de la eShop de Nintendo a partir del 13 de octubre.

Oddworld: New ‘n’ Tasty! entregará imágenes y audio mejorados y una historia, donde la acción comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerador de pisos en RuptureFarms antes de llegar a una reunión y escuchar a su jefe, Molluck the Glukkon, discutir los planes futuros para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en Tasty Treats como un esfuerzo final para rescatar su fallido imperio.

De esta forma, Abe emprenderá un épico viaje, mientras intenta escapar de su destino y salvar a sus compañeros Mudokons en RuptureFarms, y tal vez incluso convertirse en algo mucho más grande de lo que imaginaba, un catalizador para el cambio frente a un mundo opresivo.

Para finalizar, les comento que Oddworld: New ‘n’ Tasty! fue publicado originalmente en 2014 para PS4, y posteriormente en Steam, Xbox ONe, PlayStation 3, PS Vita, Wii U e incluso en dispositivos iOS y Android, en 2017.

Compartir en: