Obey Me | Reseña

Ohh bey me bey me bey me uuuuuuuuhhh !!
Ohh bey me bey me bey me uuuuuuuuhhh !!

Desde el mismo inframundo hasta nuestras Playstation 4, Xbox One y PC en Steam, llega Obey Me un satanoso y demoníaco juego brawler 3D, desarrollado por Error 404 Game studios y distribuido por Blowfish studio.

En Obey Me te situarán en la historia de Vanessa Held una soul hunter y su canino fiel llamado Monty ¡y ella se encuentra en medio de una disputa por las almas de la humanidad entre el Bien y el Mal!

Como lo mencione Obey Me es un brawler 3D, con una vista top view donde tendrás que estar derrotando diferentes enemigos para ir avanzando en la historia la cual está desarrollada en 12 capítulos, durante todo este trayecto podrás ir desbloqueando tanto habilidades como mejorando equipo, así como obteniendo más armas para irse volviendo más fuerte e ir pateando traseros demoníacos con tu martillo demoledor, o con tu espada celestial, solo ten cuidado que dependiendo del arma a usar pues será tu estilo de pelea al cual pues tendrás que medio acostumbrarte, asimismo su fiel compañero contará con diferentes transformaciones y mejoras que podrás ir descubriendo, las cuales adelante en la historia, podremos fusionar para crear a un demonio bien maquiavélico super mega poderoso, acá super chidori.

Parte curiosa de este juego es que lo puedes jugar en cooperativo local, si así como lo oyes un camarada tuyo puede ser Monty y morderle los pantalones al enemigo mientras tu les das sus pataditas, lo cual lo hace curiosamente divertido.

En cuestiones del arte

Dentro del apartado visual, el juego se encuentra bien logrado ya que mantiene tanto un ambiente oscuro e intrigante, así como su diseño de personajes, debo admitir no son las gráficas más revolucionarias del mundo, ni tampoco innovadoras tal cual, pero quedan perfectas para el tipo de juego, lo que sí está bastante bien logrado es la cinemática narrada en forma de cómic, la cual está muy a la par con su contraparte en cómic real, porque, este juego tiene su propia historia en un cómic, por si les interesa el lore y trasfondo pueden buscarlo.

Audio

El apartado del voice actor también se encuentra muy bien logrado, entregando una inmersión en el juego bastante buena, ya que durante el cómic como en gameplay podrás ver como interactúan estos dos compañeros de una manera divertida, satírica e intrigante.

En conclusión

Si eres fan del cómic/historia creo que te sentirás feliz con lo que se ha logrado y en caso de los amantes de los brawlers o del caos y destrucción es un buen juego para estar pateando traseros mientras te avientas un conjunto de combos usando el estilo de combate que más te guste; sin duda Obey Me es algo para jugar esta cuarentena y cuidado al buscar el titulo por que también hay uno de unos “husbandos chinos” con el mismo nombre, que harán que te quedes pensando si es el juego del que te hablo aquí.