¡Nuevos juegos indies para Nintendo Switch! Les dejamos el video de Indie World que los presenta

Nintendo lanzó un nuevo video sobre su evento especial enfocado a los juegos independientes, Indie World, el cual muestra una lista de juegos indies que llegarán próximamente a Switch este año y en 2021.

“La vasta biblioteca de juegos independientes inspirados en Nintendo Switch está a punto de crecer aún más”, dijo Steve Singer, vicepresidente senior de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo of America. “Gracias a los desarrolladores independientes de todo el mundo que han encontrado su hogar en Nintendo Switch, el sistema sigue siendo un lugar donde los fanáticos pueden disfrutar de una biblioteca diversa y en expansión de juegos independientes en cualquier momento y en cualquier lugar”.

La presentación también incluyó lo más destacado de otros juegos independientes que llegarán a Switch, incluidos INMOST de Hidden Layer Games / Chucklefish (21 de agosto), The Red Lantern de Timberline Studios y She Dreams Elsewhere de Studio Zevere, que están por llegar. pronto.

Además les comento, hoy comienza una venta de Indie World en la Nintendo eShop, que ofrece hasta un 40% de descuento en juegos independientes seleccionados para Switch, incluidos Exit the Gungeon, Streets of Rage 4, Ori and the Blind Forest y más. La venta finaliza a las 11:59 p.m. PT el 30 de agosto.

Compartir en: