Nuevos juegos de horror serán anunciados el día 28, ¡así que vayan preparando las palomitas!

¿Fans del horror? Entonces deben saber que Feardemic ha revelado que su conferencia anual tendrá lugar de forma digital el día 28 de este mes, a las 13:00 hrs PT en los canales oficiales de YouTube, Twitch y Facebook.

Durante la conferencia, podremos esperar una revelación mundialmente secreta de un juego no anunciado por Bloober Team, así como nuevos avances y revelaciones del candidato de GOTY 2020. DARQ: Complete Edition, la experiencia narrativa de terror atmosférico Death of Rose, el shooter arcade súper rápido Cathedral 3-D, el roguelite One Shell Straight to Hell y otras sorpresas.

Al hacer un comentario sobre la conferencia, Giorgio Crosali, Gerente de Marketing de Feardemic, dice: “Nuestra intención con esta conferencia no es solo mostrar lo que es, sin ninguna duda, una de las alineaciones de generación cruzada más ricas de este año, sino también para “devolver la diversión al funeral” con un espectáculo que entretendrá a sus espectadores con un presentador vampírico con clase, una atmósfera de terror nostálgica de los años 30 y un toque de humor de Europa del Este “.

Además, al día siguiente de la conferencia, IGN presentará exclusivamente los primeros comentarios del juego del DLC “The Crypt” de DARQ: Complete Edition y Death of Rose. Cabe decir que el horario exacto y los canales de este evento se revelarán durante la conferencia y en los canales oficiales de Feardemic.

Compartir en: