Nuevo contenido les espera bajo tierra en el roguelike UnderMine y su Early Access, con el update 0.7.0 Golden Core

UnderMine, el roguelike de acción y aventura lleno de secretos por Thorium Entertainment y Fandom, obtiene hoy la actualización Golden Core en a PC, Mac y Linux vía Steam. Cabe decir que la versión 0.6.0 es la última actualización de contenido importante antes de que Undermine salga de su etapa Early Access y se lance en Switch, Xbox One y el servicio de suscripción Xbox Game Pass a finales de este año.

Pueden encontrar este título a la venta por $11.99 USD, resultado de un 20% de descuento sobre su precio regular de $14.99 USD, como parte de la venta Indie MEGABOOTH Going Away. El juego aumentará a $19.99 USD para su lanzamiento completo en PC y consolas a finales de este año.

Golden Core es la quinta y última zona de UnderMine; allí en lo profundo de la mina, los gamers buscan oro en una zona de peligro, sobreviviendo a corrientes de metal fundido y fuego, para recoger y desmenuzar los oscuros secretos que se encuentran en las profundidades de la Tierra. Entre ellos y su objetivo se encuentran siete nuevos enemigos, tres trampas y peligros ambientales, y un desafiante encuentro con un nuevo jefe: Seer, World’s Heart.

“UnderMine no sería el juego que es hoy sin el apoyo de nuestra comunidad Steam y esperamos que disfruten de la última actualización de acceso anticipado de hoy mientras nos adentramos en el lanzamiento completo”, dijo Derek Johnson, fundador de Thorium Entertainment. “¡Esperamos dar la bienvenida a muchas más caras nuevas a las minas y vemos en este momento como un gran momento para que los recién llegados entren!”

 

Compartir en: