No se pueden perder el trailer de OkunoKA Madness, un juego de plataformas y mucha velocidad, perfecto para los speedrunners

Ignition Publishing y Caracal Games anunciaron un juego de plataformas ideal para los speedrunners, se trata de OkunoKA Madness, una evolución del juego de plataformas del subgénero masocore original OkunoKA; esta nueva entrega tendrá nuevos niveles, jefes, características y desafíos, y la podrán encontrar en Xbox One, Switch, PC vía Steam y PlayStation 4 el 8 de septiembre. Además si son poseedores del original en Switch, podrán obtener “Madness” de forma gartuita.

Con un estilo visual dibujado a mano, OkunoKA Madness ha sido creado desde cero, y ofrece tres modos diferentes de velocidad en todos los mundos, niveles individuales o selección de nivel personalizada; con esto tendrán total libertad para desafiar sus reflejos y vencer el reloj. El juego cuenta con tablas de clasificación globales y locales totalmente personalizables, para que anoten sus mejores tiempos en más de 100 niveles.
 

Compartir en: