No se pueden perder el trailer de Jetboard Joust, ¡un shooter arcade retro SHMUP repleto de disparos!

Jetboard Joust, una fusión de juegos de disparos arcade clásicos y roguelikes modernos publicado por Freedom! Games y desarrollado por BitBull, estará disponible para Steam en PC y Mac el 23 de octubre por $9.99 USD, y en Switch lo podremos encontrar en 2021.

En Skateboard Joust volarán en un jetboard para defender a los civiles de los más de 50 tipos de invasores alienígenas y jefes de nivel. Por suerte tendrán un arsenal de armamento pesado para proteger los cielos mientras equilibran las ráfagas de propulsión para evadir el fuego enemigo y mantener la altitud a través de una serie de niveles generados de forma procedural.

“Jetboard Joust es una fusión de diseño clásico y moderno que rinde homenaje a la edad de oro de los juegos que se me ocurrieron jugando y creando en los años 80”, dijo James Closs, fundador de BitBull Ltd. “Ha pasado mucho tiempo, pero mi socios de Freedom! ¡Games y yo estamos encantados de revelar finalmente que esta dosis exagerada de acción arcade llegará a Steam el 23 de octubre!”

Compartir en: