No se pierdan los nuevos trailers de personaje, para el musou One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco ya tiene nuevos avances de su esperado juego de acción estilo musou (uno contra cientos) One Piece: Pirate Warriors 4, que estará llegando a Playstation 4, Xbox One, PC y Switch el 27 de marzo en América y Europa. Estos nuevos avances sirven para presentar personajes, y son los siguientes:

El primero, que pudieron ver aquí arriba, nos dejan ver a Donquixote Doflamingo, un señor de la guerra del mar y rey de Dressrosa. Su verdadero nombre es Don Quijote Doflamingo, también conocido como el demonio celestial, o “Joker” en el inframundo. Produce Frutas del Diablo artificiales llamadas “SMILEs”, y maneja el poder de String-String Fruit y las cadenas que usa pueden manipular a los humanos, cortar cualquier objeto e incluso rodear las nubes para levantarlo.

El siguiente video presenta a Issho (Fujitora), Almirante de la Marina HQ. Su verdadero nombre es Issho. Es un espadachín ciego que usa un bastón como arma y su especialidad es poder sacar su espada con la mano opuesta. Es fiel a la misión, pero actúa según su propio sentido de la justicia y cree que los Siete Señores de la Guerra del Mar deberían ser abolidos. Él es un usuario poderoso de la Fruta del Diablo que manipula la gravedad a voluntad, puede hacer que los objetos floten en el aire e incluso lanzar meteoritos.

Compartir en: