No se pierdan el trailer ingame de 9 Monkeys of Shaolin, el juego sale a la venta este mes en consolas y Steam

Los desarrolladores de Sobaka Studio revelaron un nuevo trailer de gameplay centrado en los detalles y todas las características clave de su próximo título beat-em-up 9 Monkeys of Shaolin, el juego saldrá a la venta el 16 de octubre en PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Además, si desean probar ya el título, les comento que también hoy se ha lanzado una demo extendida para Steam en PC, llamada “Prólogo”, e incluye el primer capítulo completo de la campaña y se puede jugar tanto en modo individual como en modo cooperativo (modo cooperativo en línea o pantalla dividida local para dos jugadores).

“Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota. Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla”. – Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Las características del juego incluyen:

– 3 estilos de lucha únicos: Lucha en la tierra, en el aire o usa misteriosos sellos mágicos.

– Narrativa cautivadora: Descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguelo mientras pasa de ser un simple pescador al maestro de las artes marciales Shaolin.

– Estilo visual impresionante: La combinación única de elementos históricos y místicos brinda una experiencia emocionante a partir de cada escena que aparece en la pantalla

– Amplio sistema de desarrollo de personajes: Aprendes múltiples caminos hacia la victoria a medida que descubres varios beneficios, elementos y estilos de lucha desbloqueables.

– Más de 25 niveles diferentes: Pueblos chinos, barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas antiguas y muchos más.

– Juego cooperativo: Invita un amigo para que te ayude a luchar contra oleadas de enemigos cada vez mayores y completar el juego juntos.

Compartir en: