No se pierdan el trailer del roguelite Blade Assault, para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam

Neowiz y TeamSuneat anunciaron que su roguelite de plataformas en 2D y mucha acción Blade Assault saldrá a la venta para PlayStation 4, Switch y PC vía Steam.

Blade Assault es un juego de plataformas roguelite de acción en 2D con pixel art, y está ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción. En esta aventura, los personajes jugables tienen varias armas transformables que usan para luchar contra sus enemigos. Las armas se pueden personalizar aún más mediante diferentes “Núcleos” y “Mejoras de transformación” que aparecen aleatoriamente durante el juego.

Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido en busca de refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los corruptos ante la justicia volviéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.

Compartir en: