No se pierdan el trailer de Wira & Taksa Against the Master of Gravity, una llamativa aventura independiente de plataformas en un mundo lejano

El estudio de desarrollo independiente en Lima, Peru 3S Design nos ha compartido el trailer de su juego de plataformas Wira & Taksa Against the Master of Gravity, el cual estará disponible en PC vía Steam en el tercer trimestre de este 2020.

Wira & Taksa Against the Master of Gravity es un juego con la característica especial de combinar perspectivas y la gravedad, para plasmar niveles no tan fáciles de superar, ya que el universo está formado por trampas, enemigos y muchos puzzles. El título como pudiaron ver en el avance, está diseñado para que puedan completarlo usando los dos personajes: Wira y Taksa.

Wira & Taksa Against the Master of Gravity se juega en una perspectiva ortogonal, pero está completamente construido en 3D. Cada nivel contiene partes que giran 90 grados a la derecha para que los jugadores puedan descubrir y explorar nuevas áreas ocultas a primera vista.

Cabe decir, que a pesar de que aunque el juego está localizado en inglés y español, todas las voces se hablan en quechua (idioma originario de los Andes Peruanos).

Finalmente y como detalle curioso, les comento que en el marco de su desarrollo y debido a la mecánica de gravedad invertida, Wira & Taksa Against the Master of Gravity ha sido seleccionado como una de las entradas de un estudio científico que investiga los mecanismos neuronales en el proceso de aprendizaje llevado a cabo por el investigador de neurociencia cognitiva MD David del Rosario.

Compartir en: