No se pierdan el trailer de Necrobarista, una novela visual en anime con mucho misterio, magia, espíritus y café

Necrobarista, la novela visual cinematográfica por Route 59 Games, llegará a PC vía Steam el 22 de julio, por un precio de $19.99 USD; gamers de Switch y PlayStation 4 lo podrán comprar en 2021.

Necrobarista presentará una historia de misterio y magia. La novela visual nos llevará a The Terminal, un café que sirve como punto de referencia entre las tierras de los vivos y los muertos, donde cualquiera de los clientes podría ser un espíritu del más allá. Con reglas estrictas que definen cuánto tiempo pueden pasar los fantasmas en el ámbito corporal antes de verse obligados a pasar, administrar café es más complicado de lo que parece.

Conoceremos al aprendiz de nigromante Maddy, quien acaba de tomar posesión de The Terminal y de todas sus responsabilidades mágicas. También seguiremos la historia de la adolescente Ashley, obsesionada con la mecánica, el infame forajido australiano Ned Kelly, el nigromante exasperado Chay y un elenco de otros personajes coloridos a través de sus oscuros pasados ​​y los secretos detrás del lugar que los une a todos.

En Necrobarista, todos los capítulos de la historia se entremezclan con secuencias de exploración en primera persona que permiten a los usuarios profundizar en The Terminal, al tiempo que brindan la oportunidad de elegir qué hilos narrativos investigar a continuación. Cada nueva línea de diálogo aporta dinamismo y elementos cinemáticos a la experiencia. Inspirado por el anime, Necrobarista traduce los estilos de arte 2D tradicionales en un mundo 3D y combina esas influencias con una banda sonora del premiado compositor de anime y juegos Kevin Penkin (Made in Abyss, Tower of God, The Rising of the Shield Hero, Florence) .

“Necrobarista es una mezcla extra cafeína de nuestro amor por los juegos, el anime y nuestra ciudad natal”, dijo Kevin Chen, diseñador principal de Route 59 Games. “La preparación resultante es algo exclusivamente australiano y estamos encantados de finalmente servir nuestro mundo mágico y sumergir a todos en juegos de palabras de café cuando el juego se lance en Steam para PC la próxima semana”.

Compartir en: