No se pierdan el trailer de Maid of Sker, un tétrico survival horror, por los creadores de Don’t Knock Twice, The Bunker y The Complex

Wales Interactive, las mentes detrás de Don’t Knock Twice, The Bunker y The Complex, anunciaron que su juego de supervivencia y terror Maid of Sker llegará primero en la PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4 en junio, mientras que los gamers de Switch lo podrán disfrutar en octubre del presente año.

Inmersa en el rico folklore galés, la historia de Maid of Sker lleva a los jugadores a 1898, a aventurarse a través del macabro Hotel Sker. Con múltiples formas para que su estadía en el Hotel Sker llegue a su fin, tendrán que usar su tiempo sabiamente mientras navegan por los pasillos y los terrenos empleando tácticas de supervivencia sin armas y confiando en su capacidad de permanecer en silencio.

Maid of Sker es una creación por los artistas de Wales Interactive y el talento de la escritura detrás de Don’t Knock Twice y SOMA, y está inspirado en la historia popular de Elisabeth Williams, la trágica historia de una mujer galesa en el siglo XIX, que perdió la vida después de que su padre la encerrara en su habitación. Maid of Sker trae una historia de un imperio familiar impulsado por un misterio sobrenatural que sofoca los terrenos del hotel. Tia Kalmaru también presta su voz al juego para recrear himnos galeses en el tema con el tono aterrador de Maid of Sker.

En el anuncio de su nuevo juego, el director general David Banner declaró: “Estamos muy emocionados de anunciar Maid of Sker. ¡Para nosotros en Wales Interactive Maid of Sker es una fantástica oportunidad de compartir un poco de herencia galesa con el resto del mundo de los juegos y asustarlos a todos al mismo tiempo!”

Compartir en: