No se pierdan el trailer de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, para Xbox Series X|S, PC y la actual generación de consolas

SEGA ya tiene disponible para los jugadores de Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox ONe y en PC vía Steam y Microsoft Store, su esperada nueva entrega Yakuza: Like a Dragon, un título que también estará disponible en PlayStation 5, pero el día 2 de marzo de 2021.

Con esta noticia, también les comparto que hay varias ediciones del juego:

“Edición Day Ichi” (por $59,99 USD, disponible en formatos digitales y físicos) incluye el conjunto de trajes de leyendas que incorpora ocho trajes que representan las figuras de la serie Yakuza, desde Kazuma Kiryu hasta Daigo Dojima, con las versiones físicas del juego también.

“Hero Edition” (por $69,99 USD, disponible en formato digital) incluye todas las funciones de la edición Day Ichi, además de desbloquear el conjunto completo de trabajos del juego y el conjunto del modo de gestión.

“Legendary Hero Edition” (por $89,99 USD, disponible en formato digital) incluye todo el contenido de la Hero Edition, así como el conjunto completo de elaboración del juego, el conjunto de karaoke, el conjunto de vestuario definitivo y el conjunto de aumento de estadísticas.

Compartir en: