No se pierdan el trailer de Gravity Heroes, un shooter de arena 2D para consolas y Steam

PQube ha publicado el trailer de su juego de disparos y plataformas en arenas 2D Gravity Heroes, el cual estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y en PC vía Steam en el primer cuarto de 2021; además, si son gamers de Steam les gustará saber que ya pueden descargar una demo del juego.

Gravity Heroes entregará un cooperativo o modo versus de hasta cuatro jugadores, con modalidad de cambiar la gravedad de los escenarios en arte de píxeles, para caminar por los muros o el techo y así ganar ventaja sobre los enemigos; también encontrarán boost’s, diferentes armas y tablas de puntaje.

Cada nivel del modo campaña te enfrentarás a diferentes desafíos. Tu objetivo es derrotar a todos los enemigos que aparezcan. Lucha contra hordas de sintéticos que intentan destruir la raza humana, pueden explotar en un ataque suicida o disparar a los héroes con rayos láser, pero no tengas miedo de que cada uno de ellos tenga su propia debilidad. No te engañes en los rompecabezas, analiza cada detalle del nivel y resuélvelos con maestría. Ten en cuenta que cambiar la gravedad no es una habilidad especial de los héroes, los enemigos también pueden hacerlo, ¡así que usa esta habilidad con precaución!

Compartir en: