No se pierdan el trailer de Bookbound Brigade, un metroidvania para Playstation 4, Nintendo Switch y PC

Bookbound Brigade, el juego de plataformas y acción estilo metroidvania protagonizado por personajes legendarios de la historia y la literatura, creado por Digital Tales e Intragames, saldrá a la venta el 30 de enero en Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam por un precio de $19.99 USD.

Asuman el control de un equipo de personajes icónicos históricos y ficticios, como el Rey Arturo, Dorothy Gale, El Mago de Oz, Drácula, la Reina Victoria y más. Aprovechen las habilidades especiales de cada personaje para derribar enemigos, superar obstáculos y dominar un enfoque de “todos para uno y uno para todos”, intercambiando entre cuatro formaciones para evitar ataques enemigos, acceder a nuevas áreas y resolver acertijos.

Cuando el Libro de los Libros, un tomo místico que contiene cada palabra jamás escrita, desaparece, los problemas le suceden al Mundo Literario. Sin el libro todopoderoso, los héroes más grandes de la historia y los personajes más queridos de la ficción desaparecerán. Enfrentados a este terrible destino, ocho campeones se unen con una misión: recuperar el Libro de los Libros antes de que sea demasiado tarde. Conocida como la Brigada Bookbound, los héroes se unen para buscar la obra maestra.

Exploren cinco extensos mundos dibujados a mano que evocan escenarios clásicos de aclamadas obras de ficción. Interactúen con más de 50 personajes no jugables extraídos de crónicas y clásicos, emprendiendo misiones secundarias para obtener mejoras y experiencia para ayudar en la búsqueda de la Brigada de Bookbound.

“Bookbound Brigade da nueva vida a muchos personajes de renombre y figuras históricas sobre las que leemos”, dijo Sue Yim, Gerente de Mercadeo en el Extranjero, Intragames. “Estamos encantados de que el giro creativo de Digital Tales en el género metroidvania permita a los amantes de la ficción, aficionados a la historia y fanáticos de las plataformas la oportunidad de emprender esta nueva aventura cuando el juego se lance para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 30 de enero.”

Compartir en: