No se pierdan el primer trailer de GRAVEN, un FPS medieval repleto de monstruos y otras aberraciones

Se ha publicado el primer trailer de GRAVEN, un FPS de acción y aventura de fantasía oscura co-editado por 3D Realms y 1C Entertainment y desarrollado por Slipgate Ironworks, se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Switch y PC en 2021.

Revelado en el evento Realms Deep 2020, GRAVEN
nos presentará un oscuro mundo medieval de deidades y monstruos, donde un sacerdote, luego de ver morir a su hija adoptiva toma represalias hasta que finalmente es juzgado y exiliado; sin embargo y al parecer, el destino le tendrá alguna sorpresa.

Combinando acción, exploración y resolución de acertijos, GRAVEN se inspira tanto en los juegos de disparos clásicos como en los simuladores y los juegos de rol de acción.

En una nueva lucha para nuestro personaje, tendremos que purgar del mal toda la tierra, ayudando a la gente del pueblo y eliminando monstruos; tendremos más de treinta enemigos, desde locos plagados hasta bestias del pantano con poderosas hechicerías.

El juego brindará armas variadas (más de 30), como bastones mágicos y ballestas montadas en la muñeca; podremos encontrar oro para mejorar armas y hechizos en herreros y alquimistas., y regresar a áreas previamente saqueadas con nuevas habilidades para descubrir secretos y áreas completamente nuevas. Finalmente, tendremos moso single player y cooperativo a pantalla dividida, o incluso en un grupo de cuatro en línea.

“GRAVEN comenzó como un juego con el que siempre habíamos soñado”, dijo Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y director de juego de Graven. “” ¿Cómo se vería un sucesor espiritual de una serie de Dark Fantasy como Hexen si se hubiera hecho en 1998 con el motor Unreal original? “Creemos que la respuesta es GRAVEN. Esperamos que usted también lo haga”.

Compartir en: