No se pierdan el nuevo video de The Inner Friend, una aventura de horror ya disponible en Playstation 4 y Xbox One

PLAYMIND ha estrenado los primeros minutos de su juego de terror y supervivencia The Inner Friend ahora disponible en Xbox One y Playstation 4; esta versión del juego también viene con un final alternativo que se agregará a la versión de PC en Steam en una actualización futura.

The Inner Friend de PLAYMIND es una aventura en las profundidades del alma para restaurar la psique fragmentada de un niño interior. Su compañero en este viaje, The Shadow, los llevará a recuerdos de traumas pasados ​​para resolver la lucha interna que ha llevado a este paisaje de sueños destrozados.

Cabe destacar que The Inner Friend se inspira en las obras profesionales de Carl Jung y el lenguaje visual de Stanley Kubrick; los entornos son versiones retorcidas de traumas pasados ​​reales y su resolución está mecánicamente ligada al origen de estos miedos. Estos complejos temas emocionales de afrontamiento y catarsis se transmiten al jugador a través de paisajes y entornos surrealistas que distorsionan los espacios familiares para transmitir temor, miedo y dolor.

Les comento que The Inner Friend se lanzó originalmente para PC vía Steam en 2018 (por si lo desean jugar allí) y ha ganado una serie de premios en convenciones y festivales de juegos independientes que incluyen Best in Play en GDC Play 2019, Best Experimental Game en TGS 2018 y Best in Show en el Montreal Indie Games Festival 2017.

“Estamos muy contentos de alcanzar este increíble hito. No podríamos haber hecho esto sin el apoyo de nuestra comunidad. A los jugadores de Xbox y Sony que se unen a nosotros: ¡bienvenidos! El equipo está especialmente ansioso por ver la reacción de nuestros fanáticos nuevos y antiguos ante el final alternativo”.

Compartir en: