No se pierdan el nuevo trailer ingame de Disjunction, un RPG cyberpunk ambientado en un Nueva York futurista

Sold Out y el desarrollador Ape Tribe Games estrenaron un avance ingame sobre su juego de rol de acción y sigilo estilo cyberpunk Disjunction, y han anunciado que en 2021, estará disponible el juego para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Cabe decir que el tráiler revela el tercer personaje jugable, Spider, completamente por primera vez. Hasta ahora, este ex-hacker de sombrero gris ha estado en gran parte en las sombras, pero cuando Harmonious Path, un brutal sindicato del crimen de Chinatown, asesina a su prima, su padre separado la contacta y la pide para ayudar a restablecer el equilibrio de poder en New Chinatown de York.

Disjunction está ambientado en un inframundo distópico de una ciudad de Nueva York futurista; mantiene una historia para un jugador que sigue las narrativas entrelazadas de tres personajes mientras desentrañan un misterio que cambiará el destino de su ciudad.

En esta aventura de ciencia ficción, los jugadores pueden elegir su estilo de juego y usar un arsenal de tecnología futurista, armamento y actualizaciones cibernéticas para participar en combates letales, o utilizar técnicas de distracción y ataques no letales para mantenerse en las sombras.

Compartir en: