No se pierdan el nuevo trailer de historia para Xuan-Yuan Sword VII, saldrá a la venta este mes para Steam y PlayStation 4

Los estudios de desarrollo Softstar Entertainment, DOMO Studio y Yooreka Studio han confirmado que su esperado juego de acción Xuan-Yuan Sword VII estará disponible en PC vía Steam (actualmente hay una demo disponible en esta plataforma) y PlayStation 4 el día 29 de octubre; en Xbox One también podremos encontrar esta aventura, sin embargo aún se necesita confirmar una fecha de salida.

Xuan-Yuan Sword VII es un juego de rol y acción basada en combate por combos y habilidades especiales, presentado en la perspectiva de tercera persona. La trama tiene sus raíces en la historia y la mitología chinas; allí, los jugadores asumen el papel de Taishi Zhao, un espadachín que se ve involucrado accidentalmente en un destino trágico, así que, para proteger a su familia, tendrá que comenzar un viaje de peligros para descubrir la verdad de un reino sumido en el caos.

En la última dinastía Han Occidental, el poderoso primer ministro de China reemplazó a su emperador y construyó una nueva dinastía llamada Xin. En este año, las palabras aparecieron en las rocas, los ganados de piedra aparecieron en los campos y las tumbas antiguas se agrietaron, aparecieron señales tremendas, dijeron que vendrá un tiempo de paz y prosperidad. Un peculiar deslizamiento de bambú en la cripta del Marqués de Liu fue entregado a la mano del Astrólogo de la Corte. Inesperadamente, la Mansión Taishi fue gravemente dañada por un extraño incendio esa noche, y toda su familia murió en el fuego y el deslizamiento de bambú desapareció.

Diez años después, la prosperidad mencionada en la profecía nunca llegó. Una década de guerra y hambruna, la gente era miserable y el caos se había extendido por todo el país.

En ese momento, el resbalón de bambú que había desaparecido durante 10 años volvió a surgir, causó un alboroto…

Compartir en: