No se pierdan el nuevo trailer de DIRT 5, tiene autos todo terreno, lodo, buggies, drifting ¡y mucho más!

Codemasters ha estrenado un nuevo avance de su esperado juego de carreras en todo terreno, DIRT 5, dicho video hace un desglose de las características que les esperan a los jugadores cuando se lance el 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido más tarde por Xbox Series X y PlayStation 5. Y recuerden que una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021.

Además recuerden que Codemasters confirmó que DIRT 5 permitirá que, quienes compren la versión de PlayStation 4 podrán actualizar automáticamente de forma gratuita cuando cambien a PlayStation 5. Como se anunció anteriormente, DIRT 5 también incluye Xbox Smart Delivery, que ofrece la misma actualización gratuita cuando los propietarios de Xbox One cambien a Xbox Series X.

DIRT 5 ofrece la diversidad más grande de vehículos de cualquier juego DIRT; desde los escandalosos autos de sprint de 900 CV, los “rock bouncers”, los “pre runners” hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Hay 13 clases en total para que siempre encuentren algo que se adapte a su estilo de conducción. Dominar los autos de tracción delantera, trasera y 4WD será invaluable, ya sea que aborden el modo Carrera o salten a una carrera de pantalla dividida con amigos.

El juego presenta más modos que cualquier iteración anterior, con desafíos únicos en cada vuelta:

– Landrush: Terreno accidentado basado en circuitos con agitados saltos y secciones técnicamente desafiantes. El clima y las condiciones de la pista cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera de paquete.

– Rally Raid: Controlando máquinas construidas para todoterreno extremo, los desafíos de Rally Raid son punto a punto con rutas divididas, donde los conductores pueden dar enormes saltos.

– Ice Breaker: Como su nombre lo indica, los jugadores luchan en circuitos cortos que ocurren completamente sobre hielo. El control del acelerador y derrapes precisos son cruciales para dominar este modo.

– Stampede: Paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas rudas y listas para enfrentarlo. El terreno no está marcado, con grandes ondulaciones sobre barro y arena.

– Path Finder: Otro nuevo modo de juego. La velocidad controlada y más estrategia son las claves del éxito. Terreno off-road repleto de saltos empinados y caminos llenos de rocas.

– Sprint: Aarreras amplificadas en su versión más loca. 900 CV, enormes alerones y cuatro ruedas de diferentes tamaños. Sólo giros a la izquierda en pistas ovales y circulares. Uno para los amantes de los derrapes.

– Ultra Cross: Terreno variado y diseño de circuito impredecible. Rallycross clásico amplificado para el último desafío.

Asimismo y como pudieron ver, el loco mundo de Gymkhana regresa por primera vez desde DiRT Showdown. Así que encontraremos arenas de acrobacias especialmente diseñadas marcadas con barriles, neumáticos y conos, para encadenar trucos para activar multiplicadores y alcanzar un puntaje objetivo dentro del límite de tiempo.

“El trailer ofrece a los jugadores una visión del mundo de DIRT 5 y la amplitud de contenido y características que les esperan”, dijo el Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters, Robert Karp. “Pero todavía tenemos algunas cosas en secreto, incluida una característica nunca antes vista en la serie DIRT. Si los fanáticos de las carreras quieren algunos de los terrenos más difíciles, el clima extremo y la emoción en cada esquina, entonces DIRT 5 ofrece todo esto y más”.

Compartir en: