¡No se pierdan el nuevo diario de desarrollo para Resident Evil Village, tiene gameplay no visto!

Con motivo del Tokyo Game Show 2020, Capcom ha publicado un diario de desarrollo y avance de su juego de horror para la siguiente generación, Resident Evil Village, un título que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC en Steam, en 2021.

Retomando donde terminó Resident Evil 7, Resident Evil Village es la octava entrega importante de la serie insignia de Resident Evil. El juego nos presentará a Ethan y Mia Winters reunidos, viviendo felices juntos y dejando atrás sus pesadillas compartidas de la plantación de Baker, hasta que obvio, su vida cambia y Ethan se convierte en el punto focal de una nueva pesadilla.

Gracias al RE Engine, junto con el nuevo poder tecnológico de las consolas de siguiente generación PlayStation 5 y Xbox Series X | S, se ofrecerán gráficos hiperdetallados, con una experiencia de terror de supervivencia más realista hasta la fecha, así como una perspectiva en primera persona donde los jugadores asumirán el papel de Ethan Winters.

Asimismo, esta nueva entrega verá el regreso de Chris Redfield, así como una gran cantidad de nuevos adversarios que habitan en la enigmática aldea.

Como detalle final, cabe decir que por el momento Capcom no ha descartado una posibilidad de llevar Resident Evil Village a las consolas actuales PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo veremos si tenemos más noticias que confirmen una versión o port para la actual generación.

Compartir en: