No se pierdan el loco primer trailer de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, para PlayStation 4 y Xbox One

Como saben hace unos días se filtraron ciertas imágenes de un nuevo juego del siempre querido por los fans, Crash Bandicoot; la buena noticia es que al fin hoy, luego de mucha especulación ha sido liberado de forma oficial por Activision y Toys For Bob, el primer trailer de esta nueva aventura para PlayStation 4 y Xbox One, llamada Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que además llegará el día 2 de octubre por un precio de $59.99 USD.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time traerá los marsupiales favoritos de todos para descubrir nuevos mundos expansivos, aliados inesperados, increíbles batallas de jefes de nivel y poderosas nuevas máscaras cuánticas que deben unirse para restablecer el orden en el multiverso.

Se trata de la primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años y la esperada secuela de la trilogía original. Aquí veremos una historia que retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados por última vez en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, creando agujero en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Bueno, será tarea de salvar el día.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presentará toda la jugabilidad y diseños que los fans de la saga aman tanto, y también traerá nuevas sorpresas, así como gráficos modernos, nuevas mecáncias, modos retro y mucho más, como nuevos personajes para conocer.

Compartir en: