No se pierdan el gameplay de Project EVE, un juego de combate y ciencia ficción para PlayStation, Xbox y PC

Luego de su primer anuncio en abril de 2019 (pueden ver el trailer abajo de la nota), el estudio SHIFT UP al fin ha publicado un nuevo avance de su juego de acción y combate alimentado con el Unreal Engine 4, Project EVE, el cual por el momento está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC; veremos si más adelante se confirma para otras plataformas pues sería interesante verlo en nuevo hardware.

En Project EVE al parecer nos encontraremos en una Tierra devastada por una raza alienígena, así que será tarea nuestra luchar con toda clase de amenazas para recuperar el planeta; en este nuevo video de jugabilidad, podemos apreciar a la protagonista, Eve quien lucha contra esta amenaza llamada NA-tives.

SHIFT UP es un estudio con ilustraciones originales y un sólido desarrollo de juegos. Fue fundado en 2013 por Hyung-Tae Kim, un director de arte e ilustrador famoso por sus exitosos trabajos anteriores como Blade & Soul y The War of Genesis 3. El primer juego móvil del estudio, Destiny Child, alcanzó la aplicación número uno en recaudación tras su lanzamiento. en 2016 en Corea tanto en la App Store como en Google Play Store, lo que demuestra el sólido desarrollo de juegos y la popularidad del estudio. Desde entonces, ha expandido las áreas de servicio a Japón y a todo el mundo, avanzando como una empresa global.

A partir de 2020, Shift Up se está preparando para nuevos proyectos, Project NIKKE y Project EVE, yendo más allá de los juegos móviles al dominio de los juegos de consola y PC como desarrollador multiplataforma global.

Pueden ver el primer trailer publicado en abril de 2019 a continuación:

Compartir en: