No se pierdan del primer trailer del nuevo MMORPG Chrono Odyssey, un juego para el 2022

NPIXEL ha publicado el primer trailer de su MMORPG para consolas, PC y dispositivos iOS y Android, Chrono Odyssey, el cual estará disponible en 2002; sin embargo se espera las pruebas den inicio en algún momento del 2021.

Chrono Odyssey, antes conocido como “Proyecto S”, es un MMORPG de fantasía épica sobre el tiempo y el espacio. Este proyecto visualiza la historia de miembros de una organización especial llamada “Idraiginn”, librando una gran guerra contra 12 dioses.

En Chrono Odyssey, podrán experimentar un vasto mundo con historias envolventes, universo y gráficos realistas. Además de sistemas de trabajo únicos, mapas que trascienden el tiempo y el espacio, mazmorras aleatorias que utilizan múltiples espacios, y combate. Además, Cris Velasco, un compositor mundial de música de juegos conocido por God of War, StarCraft y Overwatch, participó en la composición de la banda sonora. Chrono Odyssey está dirigido por el CEO de NPIXEL, Spike Bong-gun Bae, conocido por DK Online y Seven Knights.

Compartir en: