No se deben perder el nuevo avance de The Ascent, un título de rol y ciencia ficción para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Curve Digital ha publicado un diario de desarrollo lleno de jugabilidad y además, ha anunciado que este llamativo RPG de acción multijugador The Ascent se lanzará en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, y en PC en 2021.

Para celebrar la noticia del lanzamiento, el desarrollador Neon Giant ha creado este video para mostrar una actualización sobre el desarrollo e ilustrar una variedad de características que llegarán a The Ascent cuando se lance el próximo año.

Cabe decir que The Ascent se podrá jugar con Xbox Game Pass para consola y PC en el lanzamiento y tendrá como objetivo 60 fps y compatibilidad total con 4K en Xbox Series X.

The Ascent verá a los jugadores sumergirse en “The Ascent Group”, una metrópolis autónoma dirigida por empresas, que se extiende hacia el cielo y está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumiendo el papel de un trabajador contratado, el mundo comienza a volverse loco cuando The Ascent Group cierra por razones desconocidas. La vida se convierte en un caso de supervivencia, con corporaciones rivales y sindicatos del crimen que buscan llenar el espacio vacío. Asíq ue, los jugadores tendrán que tomar las armas y mantenerlos alejados.

“Xbox Game Pass es una propuesta increíble para nosotros como pequeños desarrolladores independientes con un equipo de solo 11 personas, porque permite que más jugadores de todo el mundo experimenten nuestro juego. Para celebrar esta emocionante noticia, queríamos consolidar el lugar del juego en la alineación de próxima generación de 2021 al arrojar luz sobre lo que los jugadores pueden esperar experimentar en el lanzamiento “, dice Tor Frick, director de arte y cofundador de Neon Giant.

Finalmente les comento que esta aventura de ciencia ficción y rol, ofrecerá modalidad para jugar tanto en modo individual como en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.
 

Compartir en: