No Man’s Sky se pone muy misterioso casi tipo Dead Space, con su nuevo update “Desolation”

Sin duda uno de los juegos de exploración que ha ido creciendo y mejorando con el tiempo es No Man’s Sky, de Hello Games, y ahora los jugadores podrán sumergirse en un entorno de misterio y suspenso, que bien les podría recordar al famoso Dead Space, gracias a su nueva actualización llamada “Desolation”, la cual además de entregar este nuevo contenido, agrega muchas mejoras al título, tal y como podrán ver en su sitio oficial.

No Man’s Sky “Desolation”, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam así como la Windows Store, entrega nuevos elementos de historia, escenarios creados de forma procedural, mejoras al sistema de combate, personalización y más.

Algunos de los elementos que encontrarán son los siguientes:

– Cargueros abandonados: los restos de cargueros abandonados apresuradamente flotan a la deriva por el espacio. Aquellos que se animen a explorar estos corredores encantados encontrarán una gran recompensa, y un gran peligro.

– Peligro atmosférico: descubrir los secretos de los cargueros no será fácil, ya que estos restos están llenos de peligro. Cuando las tripulaciones huyeron, los sistemas fallaron: las luces están apagadas, el soporte vital y la gravedad están desconectados, y la inteligencia artificial de seguridad se ha vuelto loca

– Infestaciones mortales: algunos cargueros han sido infestados con una siniestra presencia alienígena.

– Historias procedurales: cada carguero abandonado tiene una historia única que contar. Descubran pistas sobre el destino de cada miembro de la tripulación recuperando registros de barcos y efectos personales, y finalmente obtengan acceso al registro del capitán para conocer las últimas horas.

– Tecnologías de salvamento de carga: extraigan las actualizaciones de los cargueros abandonados y usen estos artículos únicos y personalizados para actualizar sus cargamentos y hacer que refleje la historia de las naves que ha recolectado. Además de las mejoras en la conducción warp de sus naves capitales, se pueden encontrar nuevas actualizaciones de la flota y adaptarlas a su carguero. Estos aumentos mejorarán permanentemente las habilidades de tus fragatas mientras exploran el universo. Además, las actualizaciones de cargueros ya no se limitan al inventario de tecnología, y pueden instalarse en el inventario general de cargueros.

– Actualizaciones de inventario de cargueros: recuperen los módulos de cargueros de expansión automática de los deshechos e injerten espacio de inventario adicional en la bodega de carga de su barco capital.

– Personalización del carguero: ahora se puede cambiar el color de su nave capital desde el terminal de Control de actualización en el puente del carguero.

– Gestión de inventario de carga: ahora se puede acceder directamente a las cajas de almacenamiento de carga desde las pestañas de la pantalla de inventario.

– Teletransportador de carga: los módulos de teletransporte ahora se pueden construir a bordo de los cargueros, lo que permite la teletransportación directa entre bases, estaciones espaciales y su nave capital.

– Nuevas misiones Nexus: hay más variedades de misiones multijugador disponibles en la Anomalía Nexus on the Space. Únanse con otros viajeros para estudiar la vida y la geografía de planetas exóticos, o ayudar a las almas perdidas cuyas naves espaciales han tenido un destino desafortunado.

Compartir en: