Nioh 2 ya tiene un trailer sobre su historia

Nioh 2 llegará a Playstation 4 el 12 de marzo en Japón y al día siguiente estará disponible en todo el mundo, y que mejor para comenzara meternos en su ambiente que un buen trailer de historia.

Por Koei Tecmo y Team Ninja, Nioh 2 nos mandará a un viaje a la época feudal en Japón, en el año 1555; allí encontraremos un país sumido en la locura y una guerra sin fin, donde un mercenario y cazador de Yokai (nuestro personaje) esconde un terrible secreto.

Cabe mencionar que Nioh 2 tiene anunciados tres contenidos después de su lanzamiento, los cuales estarán enfocados en una narrativa precuela de esta segunda parte y que entregarán nuevas armas, habilidades de combate, personajes, misiones y más. Estos contenidos extra vienen incluídos en el season pass, que forma parte del la Digital Deluxe Edition (que ya se puede pre-ordenar), finalmente los jugadores que compren la edición especial, podrán recibir, además del contenido del pase de temporada, un Steelbook exclusivo y el Arte de Nioh 2 en forma de Booklet.

Compartir en: