Nioh 2 – Darkness in the Capital DLC | Reseña

De nueva cuenta Koei Tecmo y Team Ninja nos sorprenden con un emocionante y sin duda desafiante nuevo contenido para su juego de combate disponible en PlayStation 4, Nioh 2; se trata de Darkness in the Capital, un segundo DLC ya disponible que seguro les va gustar.

MANTENIENDO EL ESPÍRITU

Nioh 2 – Darkness in the Capital sigue las bases del juego principal y mantiene toda la dificultad y el combate por combos y timing que tanto aman los fans y los seguidores de los títulos estilo Souls; aquí como todo buen contenido para estrenar, tenemos juegos de armaduras, clase de arma, enemigos y por supuesto unos jefes bastante despiadados y ciertamente originales (más llamativos que los vistos en el pasado DLC a mi parecer). Por fortuna la llegada del contenido también nos permite subir más de nivel con un límite más alto, así que ya imaginarán los desafíos que encontrarán, también con otro nivel de dificultad “Dream of the Wise” para todos los que aman sufrir.

Dentro de la historia y al igual que en el anterior contenido The Tengu´s Disciple (reseña aquí), Nioh 2 – Darkness in the Capital nos manda al pasado para encontrarnos con la cazadora de yōkai, Minamoto no Yorimitsu, quien defiende Kioto de una horda de enemigos en el periodo Heian (incluída carroza demoníaca, arañas guerreras y más , mucho más); de esta forma encontramos nuevas misiones tanto principales como secundarias, así como una nueva región para explorar, para brindar más horas de juego que incluso el contenido pasado. Bueno, eso ya dependerá un poco de cada jugador y de qué tanto desean subir de nivel para enfrentar a los jefes. Ahora, si me preguntan qué DLC me ha gustado más, debo decir que sin duda este nuevo es más entretenido y hasta cierto punto desafiante, aunque si es muy importante jugar el pasado por la narrativa.

TODO LO BUENO QUE YA AMAN

Darkness in the Capital llega con un nivel artístico para escenarios y personajes muy completo y sin duda llamativo; formando un balance general con el título original o principal, y el pasado DLC, esta nueva historia está repleta de calidad tanto en su forma visual, como jugabilidad rápida y estratégica, así como en diseño, nivel gráfico y hasta sonido. En términos generales si ya tienen Nioh 2 necesitan pasar esta nueva aventura. Claro, manteniendo en cuenta que viene ligada al primer DLC, por lo que es indispensable que jueguen en orden.

Para los fans, Nioh 2 – Darkness in the Capital es un contenido que no debe pasar desapercibido, y es una nueva entrega que los deberá emocionar para imaginar qué nuevas cosas encontraremos en el tercer DLC. Si no han jugado Nioh 2, pueden encontrar su reseña en este enlace, para que se animen a conseguirlo; si les gustan las experiencias tipo Souls, los samurais y los demonios, así como el folclore japonés, sin duda es un título que no puede faltar en su colección. Ahora supongo nos resta esperar que en un futuro sea anunciada una edición completa o mejor aún, alguna actualización y mejoras para la siguiente generación, eso estaría bastante genial.

Compartir en: