Nine Witches: Family Disruption, el juego de misterios en una historia alternativa de la WWII, ya se encuentra disponible para consolas y PC

Nine Witches: Family Disruption, el juego de aventuras por el desarrollador Indiesruption y el editor Blowfish Studios, ha llegado a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y GOG.com por $ 19,99 USD.

Viajen a la tranquila aldea noruega de Sundäe mientras la Segunda Guerra Mundial alcanza su punto culminante. Recorran la región, cambiando entre personajes con diversas habilidades para investigar, mientras se comunican con los muertos, resuelven acertijos, interactúan con los lugareños, aprenden sobre la historia sobrenatural de la región y detienen los oscuros designios del Tercer Reich y su División Okkulte-55.

“A lo largo de mi vida, me ha fascinado la intersección de la historia humana y de otro mundo”, dijo Diego Cánepa, diseñador de Indiesruption. “Nine Witches: Family Disruption es mi oportunidad de compartir mis intereses y sentido del humor con el mundo de los videojuegos”.

Compartir en: