Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix | Reseña

Maximum Games, GameMill Entertainment y Bamtang Games nos mandan por un mundo de carreras arcade lleno de color, personajes muy conocidos y pistas de imaginación, con su juego para todas las edades Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, disponible en PlayStation 4, Switch, PC y Xbox One (donde reseñamos); se trata de una entrega divertida y sencilla, donde cualquiera puede ganar la competencia.

ES NICKELODEON

Es imposible que no conozcan al menos, muchos de los personajes que encontramos en Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, pues desde Aventuras en Pañales (Rugrats), pasando por las Tortugas Adolescentes Mutantes Ninja, Ren & Stimpy, Invazor Zim, o Bob Esponja, es seguro que encontrarán su personaje favorito, sin mencionar otros de shows como La vida moderna de Rocko, Hey Arnold, Avatar: The Last Airbender, Danny Phantom y más. En pocas palabras, si alguna vez han visto Nickelodeon, seguro reconocerán la selección de corredores y protagonistas de este animado título. Lo cual es genial, pues no hay que ser fan de hueso colorado para poder disfrutar al menos de un rato.

MUCHO CONTENIDO PARA DESBLOQUEAR Y PISTAS PARA CORRER

El juego contiene casi 30 pistas inspiradas en los shows que maneja, todas bastante diferentes entre si, son sencillas para competir y están llenas de ítems y potenciadores, así como armas para tirar al adversario, al buen estilo de Mario Kart, aunque debo decir, no esperen la complejidad en dificultad aquí. También contamos con 2 arenas de batalla de estilo demolición, donde tenemos que sobrevivir obviamente, así como una muy buena lista de 70 personajes no jugables, repartidos en varias categorías y que nos ayudarán en la carrera, cada uno de estos personajes también provenientes de las series y shows de Nickelodeon presentan habilidades únicas, así que podemos elegirlos dependiendo nuestro estilo de jugabilidad.

Finalmente el juego entrega multiplayer local para cuatro personas y online para ocho jugadores, lo cual es siempre divertido, sobre todo en el modo local. Por su puesto, podemos personalizar nuestros karts con piezas especiales, desde llantas, motor o pintura, para correr más rápido, acelerar mejor, tener más turbo o un mejor control.

UN GAMEPLAY MUY ACCESIBLE

La buena noticia de Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix es que es muy, MUY accesible en su dificultad, así que nuevos jugadores o un público casual solamente atraído por el llamativo casting, seguro encontrará mucha diversión para pasar un excelente rato.

Sin embargo los fans de otros títulos como el famoso Mario Kart, o gamers que busquen un verdadero reto lleno de velocidad vertiginosa, bueno, aquí no encontrarán eso, pues ni en la dificultad más elevada el juego es complicado, ni la IA es tan agresiva. De hecho, bien el juego es como un paseo por el parque, ideal para admirar los bonitos diseños de circuitos, y entretenerse desbloqueando los personajes. En este aspecto Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix es entretenido gracias a su contenido, pero no esperen algo hardcore que les haga perder la paciencia. Dicho esto, estaría genial se añadiera un modo más elevado y así todos felices.

PARA FANS DE NICKELODEON Y LOS MÁS PEQUEÑOS

Es de agradecer que Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix sea un título accesible, pues no todos los gamers fans de los juegos arcade, o jugadores casuales, quieren títulos de carreras que de pronto llega un punto que casi son imposibles de superar, al menos que estén intentando toda la tarde “esa pista imposible” En pocas palabras, a veces simplemente todos queremos divertirnos más relajados y ya. En este aspecto el juego es perfecto, pues sus detalladas gráficas y alto contenido son suficientes para estar entretenido por un buen rato, y seguro los gamers más pequeños lo disfrutarán más.

Sin embargo si creo es necesario un modo de dificultad más elevado para esos ratos que en verdad necesitamos un buen reto, pues el juego está muy enfocado en un público casual.

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix es ideal para nuevos y viejos fans de Nickelodeon, sin duda su extensa lista de personajes tiene favoritos para todos, finalmente, el diseño de circuitos y gráficos en general son bastante coloridos y llenos de imaginación, lo que asegura una buena sesión de juego.

Compartir en: