Netflix anuncia The Witcher: Blood Origin, una serie precuela ambientada 1200 años antes de The Witcher

Para todos los seguidores del universo de The Witcher, hoy Netflix ha brindado la noticia de que ya está trabajando en una nueva serie que funcionará a forma de precuela de su serie original protagonizada por Herny Cavill; se trata de The Witcher: Blood Origin, y será filmada en Reino Unido.

The Witcher: Blood Origin será una serie limitada de seis partes, y nos presentará una historia ambientada 1200 años antes de The Witcher; veremos el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Cabe destacar que Andrzej Sapkowski autor de las novelas (La saga del brujo, Geralt de Rivia) servirá como consultor creativo en la serie. Declan de Barra será Productor Ejecutivo y Showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será Productora Ejecutiva.

“Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?

Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización.

The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher.” – Dijo Declan De Barra.

“Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: Blood Origin. Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar para presentarle a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico.” – Dijo Lauren Schmidt Hissrich.

“Es emocionante que el mundo de Witcher – como fue planeado desde el principio – se está expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros.” – Dijo Andrej Sapkowski.

The Witcher: Blood Origin por el momento no tiene una fecha de estreno, ni el elenco que la protagonizará.

Compartir en: