Naves especiales, acción arcade y explosiones les esperan en Star Horizon, para Nintendo Switch

No Gravity Games y Orbital Knight ya tienen disponible en Switch por $7.99 USD, su juego de acción espacial con naves de combate en estilo arcade, Star Horizon. Cabe decir que actualmente el precio ya tiene una reducción del 20% por su lanzamiento, sin embargo, si ya poseen algún juego de No Gravity Games en la consola de Nintendo, podrán obtener un 50% de descuento.

Star Horizon es un shooter sobre carriles estilo arcade, en el que podemos comprar mejoras para nuestra nave especial, mientras enfrentamos 10 misiones, 3 jefes de nivel, y descubrimos hasta 256 naves; todo en una historia con decisiones y consecuencias, que cambiarán el rumbo de la aventura.

Una lucha entre la Corporación Inter Galáctica (también conocida como la Federación), que controla toda la galaxia, y los rebeldes continúa. Asumes el papel de John, un simple piloto espacial privado al servicio de la Federación. Bueno… la palabra “piloto” podría ser una exageración. La IA de la nave de John, a la que llama “Ellie”, toma casi todo el control de la nave. Las batallas espaciales están coordinadas por Motherships y los “pilotos” cumplen el mero papel de los tiradores (ya que la IA no puede “matar”).

InterGalactic Corporation está a punto de cambiar el rumbo de la guerra, pero ocurre un accidente. Tu nave nodriza estalla en pedazos que hacen que Ellie se vuelva loca. Pone a John en hibernación y lo despierta varios años después en un entorno completamente diferente. ¿Lo que realmente sucedió? ¿En qué anda la IA?

¿Los dos, John y Ellie, cambiarán el destino del Universo?

Compartir en: