Muchas aventuras y peligrosos jefes en UnderMine, un roguelike para Xbox One y Steam, que no se pueden perder

Thorium Entertainment ya tiene disponible un nuevo trailer de su juego de aventuras estilo roguelike UnderMine, el cual estará disponible el día 6 de agosto en Xbox One, PC, Mac y Linux en Steam; cabe decir que título ha estado en Early Access y ya ha reunido más de 120,000 jugadores, con un 93% de opinión muy positiva.

Finalmente les comento que actualmente y hasta el 9 de julio, UnderMine posee un 25% de descuento, dejando un precio de $116.24 MXN.

Adéntrate en una misteriosa mina llena de tesoros y secretos. Busca oro antes de que los viscosos Pilfers lo roben. Gaste la moneda en las tiendas para obtener artículos útiles o ahorre para actualizar en futuras ejecuciones. Descubre secretos, descubre reliquias poderosas habilidades, rescata aliados que ayudarán a las misiones de los campesinos y mata a jefes gigantescos. Conquista la campaña principal, con un nuevo encuentro con el jefe final y contenido de historia agregado para la versión 1.0, y enfréntate a Othermine, un verdadero calabozo roguelike para más desafíos y una capacidad de reproducción ilimitada.

Compartir en: