Mucha acción y música en No Straight Roads, y su primer video ingame para Nintendo Switch

El editor Sold Out y el estudio de desarrollo Metronomik han publicado el primer trailer de gameplay en Switch, para el juego de ritmo y acción No Straight Roads, el cual como saben, saldrá a la venta el 25 de agosto en Xbox One, PlaySattion 4, PC vía Epic Games Store y como dije, en la consola de Nintendo.

Este nuevo avance en la versión para la consola Switch muestra algunas novedades, como la modalidad Assist Mode de 3 jugadores. Cabe decir que el video muestra una velocidad de 30fps, pero el juego final funcionará a 60fps.

Recupera Vinyl City, ¡con rock! Embárcate en una aventura de acción basada en la música como los miembros de la banda de rock indie Mayday y Zuke y lidera una revolución musical contra el imperio EDM No Straight Roads. Después de ser rechazados injustamente en su audición para unirse a No Straight Roads, Mayday y Zuke descubren las malas intenciones detrás del imperio NSR. Ahora les toca a ellos salvar su ciudad de la corrupción. ¡Disfruta de un combate rápido y frenético con un toque musical mientras estos dos aspirantes a artistas del rock luchan con el poder de la música!

No Straight Roads es una aventura musical de varios géneros de ocho niveles, con mucha acción y ritmo para tomar el control de Vinyl City; el título presentará dos personajes con sus propios temas musicales en armas y ataques: Mayday y Zuke.

Compartir en: