Mr. DRILLER Drill Land | Reseña

Una aventura al subsuelo que nos hará taladrar hasta lo más profundo de todo, como muchos dirían una aventura a lo profundo, es algo que nos toparemos aquí.

Mr. DRILLER Drill Land es traído a nosotros por INFINITY Co y Bandai Namco, es un juego principalmente puzzle el cual nos permite acompañar a varios de los personajes queridos de esta saga y jugar con ellos.

¡Visitando Drill Land!

El juego se lleva a cabo en Drill Land un paraje para que nuestros héroes descansen de su trabajo el cual es excavar, y descansaran, pues excavando, si así es.

La aventura nos muestra distintos niveles que serán las distintas atracciones del parque las cuales nos permitirá usar a uno de nuestros distintos protagonistas, cada uno teniendo distintas mecánicas. Todos ellos compartirán lo mismo, excavar o taladrar, pero tendrán metas u objetivos distintos, además de ciertas técnicas especiales por cada mundo.

Mientras que en algunos tendremos que pelear contra criaturas de fantasía como magos, caballeros y dragones para llegar con nuestro objetivo final, en otros bastará con ir bajando mientras seguimos vivos u otros tendremos que obtener materiales para poder derrotar enemigos y poder avanzar al siguiente nivel.

¡Llegando en HD!

Como tal vez muchos sabrán este es un juego que inicialmente fue lanzado en GameCube, siendo relanzado, con ciertas mejoras como mejoras en los gráficos para que se vean más nítidos y escenas HD para que puedan ser soportadas por nuestras pantallas actuales; esto es algo que agradecer, lo menciono porque últimamente han relanzado muchos juegos que salieron hace tiempo simplemente agregando las barras laterales para mantener la resolución, lo cual no es malo, pero a veces no llegan ni siquiera a tocar las texturas dejándolas tal como eran originalmente causando que se vean mal. Sin embargo y para nuestra buena noticia, este no es el caso. Además de esto, el título contiene multijugador local, teniendo la oportunidad de jugar con 4 amigos en distintos modos.

Esta es una gran entrega para los amantes del juego original, teniendo la posibilidad de jugarlo en tu casa por Steam o probablemente en tu Nintendo Switch, la verdad es de ese tipo de juegos que muchas personas aman y siguen amando, en el cual simplemente tendrás una mecánica un tanto arcade con la cual podrás pasar el rato tu solo o con tus amigos.

Susumu Hori siempre ha sido un personaje amado por muchas personas y sus compañeros no se quedan atrás, la música suena muy bien y los efectos sonoros suenan como los del original un poco mejorados. Este es un juego que sé muchas personas no podrán perder si es que tuvieron la oportunidad de jugar la saga o el original, y con esta entrega tendrán mucho que divertirse.

Bueno chicos, es momento de excavar los misterios de este parque. Mr. Driller Drill Land ya se encuentra disponible en Switch y PC vía Steam.