Mortal Shell, el nuevo y oscuro juego estilo Souls, tendrá una edición física para Xbox One, PlayStation 4 y PC

El editor de juegos Playstack y el desarrollador Cold Symmetry anunciaron que su juego de acción y supervivencia de combate estilo Souls, Mortal Shell, tendrá una edición física el día 2 de octubre en Norteamérica y Europa, la podrán adquirir por $29.99 USD y contendrá además un póster y un libro de arte. Nada mal la verdad. Cabe decir que la edición para PC de la versión física no incluye un disco; en cambio, se adjunta una clave que se puede canjear en la Epic Store.

Mortal Shell en versión digital saldrá a la venta en PC vía Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4 el día 18 de agosto en todo el mundo.

Al despertar como un recipiente vacío, entrarás en un mundo destrozado y retorcido donde los restos de la humanidad se marchitan y se pudren. Con el deseo de cumplir las órdenes del misterioso “Padre Oscuro”, debes atravesar este paisaje andrajoso y rastrear santuarios ocultos de seguidores devotos. Allí, en los terrenos más sagrados de Mortal Shell, debes vencer a enemigos formidables y cosechar las glándulas sagradas. No estarás realmente solo cuando los muertos llenen tu camino: dispersos por esta tierra están los restos del ánima de los guerreros perdidos que pueden ser habitados para obtener sus habilidades y conocimientos únicos sobre las armas. El Padre Oscuro está desesperado por que completes tu tarea, pero ¿con qué fin?

Compartir en: