Monster Crown supera a su Kickstarter con el Early Access de Steam, además los desarrolladores prometen más contenido

Monster Crown, un juego de aventuras por Studio Aurum y publicado por SOEDESCO, ya ha vendido más copias en menos de 72 horas en PC vía Steam Early Access que durante toda su campaña de Kickstarter. El Kickstarter de Monster Crown se lanzó en 2018, funcionó durante un mes y alcanzó 9 veces su objetivo inicial.

Jason Walsh, fundador de Studio Aurum, está abrumado por toda la positividad: “Este juego es realmente un sueño hecho realidad. He estado trabajando en ello durante más de 4 años y ver que el juego ya es tan bien recibido, realmente me toca “. Al momento de escribir, Monster Crown tiene un 89% de calificación “muy positiva” en Steam.

Durante su período de acceso anticipado en Steam, Studio Aurum planea agregar más contenido de la historia. La versión actual de Early Access contiene aproximadamente un tercio de la historia del juego, las bases de la mayoría de las características y aproximadamente la mitad del mapa. Todo esto se expandirá a lo largo del acceso temprano. En el camino, los desarrolladores escucharán a la comunidad para los elementos que los jugadores consideran importante.
 

Compartir en: