Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON tendrá modo single player en PlayStation 4, vean su avance

Para todos los fans de los Mobile Suit, Bandai Namco ha anunciado un modo de single player para su juego de combate Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON, título que saldrá a la venta en PlayStation 4, el 30 de julio.

Este nuevo modo para la consola de Sony contará con misiones desbloqueables que los jugadores pueden enfrentar, y poderosos jefes para derrotar. El nuevo contenido para un solo jugador se suma al modo en línea que permite a los usuarios luchar con pilotos competidores en todo el mundo.

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON lleva a los jugadores al icónico y sin duda famoso universo GUNDAM, presentando batallas 2 contra 2 y para un solo jugador con más de 185 unidades de 36 iteraciones diferentes de GUNDAM.

Los Mobile Suits cabe decir, abarcan la amplitud de la historia de la franquicia, cada una con sus habilidades únicas diseñadas para adaptarse al estilo de juego personal de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres sistemas EX Burst diferentes: Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst, para coordinarse con sus aliados y arrasar con todos los que se interpongan (o vuelen) en su camino.

Compartir en: