Mobile Legends: Adventure celebra la temporada navideña con un gran nuevo evento

El desarrollador y editor de juegos Moonton ha anunciado que se está preparando para llevar a la competencia esta temporada navideña, ya que ha lanzado un evento navideño masivo en su juego de rol Mobile Legends: Adventure.

De los creadores del popular MOBA Mobile Legends Bang Bang, este juego de rol ha proporcionado un mundo de aventuras épico a más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. La jugabilidad de Mobile Legends: Adventure permite disfrutar de la experiencia de luchar con monstruos temibles y obtener recompensas épicas.

El hecho de que sea Navidad no significa que la lucha tenga que detenerse, y la llegada del invierno trae consigo múltiples eventos especiales, máscaras de personajes navideños únicos y un nuevo monstruo jefe que ingresa al juego por un tiempo limitado: el poderoso Yeti.

Para aumentar sus posibilidades de conseguir un tesoro increíble, pueden luchar contra el Yeti una vez al día durante el evento navideño que se lleva a cabo del 18 al 31 de diciembre. En esta “Icy Brawl”, cuanto más daño recibe el Yeti, mejores son las recompensas. Los jugadores también pueden iniciar sesión todos los días del período de vacaciones para recolectar bolas de nieve y comenzar su búsqueda del tesoro navideña “Lucha de bolas de nieve”. Durante la pelea de bolas de nieve, pueden intercambiar bolas de nieve para tener la oportunidad de voltear una carta y reclamar el premio debajo. Más de 13 héroes diferentes están esperando ser reclamados en el grupo de Snowball Fight junto con miles de recompensas.

Icy Brawl y Snowball Fight son solo una muestra de los eventos navideños que Mobile Legends: Adventure tiene reservado. Durante la temporada navideña, los jugadores pueden iniciar sesión todos los días y participar en una variedad de actividades para ganar increíbles obsequios que van desde fronteras y medallas de avatar de vacaciones exclusivas hasta el héroe épico Lunox.

El tema navideño continúa con máscaras navideñas por tiempo limitado disponibles para que los héroes Lunox, Freya, Claude y Sabre las desenvuelvan de la tienda. Estas máscaras de temporada están diseñadas en el estilo de arte manga distintivo del juego, que está lleno de detalles, lo que garantiza que se adapten perfectamente a los más de 70 héroes.

Mobile Legends Adventure se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play Store.

Compartir en: