Minoria, la secuela espiritual de Momodora, ya tiene una fecha de salida en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4

Bombservice, creadores de la serie Momodora y el editor DANGEN Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de su juego de acción para PC Minoria, el cual se ha confirmado en Switch, PlayStation 4 y Xbox One para el 10 de septiembre por $19.99 USD en formato digital.

Minoria presenta una estética 2D en arte de píxeles con jugabilidad estilo Metroidvania, con fondos pintados a mano y secuencias cinemáticas, es la secuela espiritual de la serie Momodora, lanzada originalmente para PC en agosto de 2019. Los fanáticos de Momodora encontrarán aspectos familiares en los elementos de diseño y juego en Minoria mientras dominan una variedad de combos de ataque y hechizos.

La historia de Minoria tiene lugar durante la cuarta Guerra de las Brujas; una época de fanático fervor religioso. El Oficio Sagrado, una poderosa organización que lidera una Inquisición contra la herejía, purga a los pecadores que amenazan a la humanidad. Los responsables de llevar a cabo una ceremonia misteriosa que contradice las reglas de la Iglesia son etiquetados como “brujos”. En esta aventura, los jugadores asumen el papel de la hermana Semilla, una misionera de la Iglesia a la que se le ha encomendado la tarea de “purificar” a las malvadas brujas que han caído sobre su tierra sagrada. Con la ayuda de la hermana Fran, se embarca en una misión para cazar a las brujas, pero pronto se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen. En su viaje, tendrá que navegar por las mazmorras de Ramezia, luchar contra monstruos, derribar a enormes jefes, conocer un elenco de NPC e incluso escapar del encarcelamiento para completar su misión final.

“Minoria marcó la primera vez que trabajo en un juego ambientado en un nuevo universo en mucho tiempo. ¡Se sintió como un soplo de aire fresco! Dicho esto, Minoria contiene algunas similitudes con mis proyectos anteriores, especialmente Momodora: Reverie Under the Moonlight. Realmente espero que los jugadores de consola disfruten de la historia y los personajes que hemos preparado en Minoria”. dice rdein, diseñador principal de juegos de Bombservice.

Compartir en: