Milky Way Prince – The Vampire Star | Reseña

Una historia que nos muestra lo basto que puede ser el cielo nocturno, lo que podemos ver y lo que no. A veces existen estrellas brillando, pero que son inestables, otra veces estas estrellas son tan inestables que explotan o que se vuelven agujeros consumiendo todo.

Milky Way Prince The Vampire Star es traído a nosotros por Eyeguys, Lorenza Redaelli y Santa Ragione, se trata de una novela visual, el cual nos plantea diversas rutas que podremos seguir, pero tengan cuidado, pues las rutas no son definitivas, si logran cambiar algo podrían irse a otra. Es una historia que nos narra la relación que se podría pronunciar tóxica entre dos jóvenes con problemas, pero que con el intento de ambos buscan lograr a relucir y que todo salga bien.

EL REINO ESTELAR

Esto lo haré sin decir spoilers, porque siempre he sentido que en estas historias es lo más importante y descubrirlo por nosotros mismos. La historia nos narra cómo un joven que siempre ha romanizado una historia donde un joven que ve el cielo y ama las estrellas. Un día, a este joven le cae una estrella fugaz y al llorarle se transforma en el príncipe de la Vía láctea, le cuenta que necesita ayuda y le pide que lo acompañe a salvar a su reino.

Este cuento entonces nos presenta una historia entre el drama y la esperanza, con opciones para ir eligiendo el tipo de conversación y camino, por decir de una forma, que iremos planteando con los protagonistas, siempre teniendo en mente que depende de nuestra reacciones, podrían convertir nuestra estrella fugaz en una súper nova, o un agujero negro si no la cuidamos.

Sé que siempre lo digo pero este juego realmente no es para todos. Primero, es una novela visual, realmente nos narra la historia y elegiremos opciones según la situación. El estilo de arte no es malo solo es adecuado a la temática, logrando a veces ser algo deformes u oscuros sus personajes y escenarios; esto porque principalmente tendremos la historia de dos personas, cada uno con sus problemas y a veces el mundo cambia dependiendo de su estado de ánimo. La música está adecuada a lo que sucede y es variada logrando su cometido.

Realmente les recomiendo Milky Way Prince The Vampire Star si les gustan las novelas visuales y sobre todo si les llama la atención de lo que trata; hay historias que solo así se pueden narrar.

Vean el cielo y siempre piensen que por una estrella que brilla hay otras que se autodestruyen, que eso le pase a una estrella no significa que les deba pasar a las personas.

Milky Way Prince The Vampire Star saldrá este 13 de agosto en PC vía Steam, Epic Store y Switch.