Microsoft lanza el promocional Power Your Dreams, para los próximos lanzamientos de Xbox Series X y Xbox Series S

Ya falta poco para la llegada de la nueva generación con Xbox Series X|S, así que Microsoft ha publicado un nuevo video promocional titulado Power Your Dreams, que por cierto, cuanta conla canción No Ordinary, de Labyrinth (por si deseaban saber).

Como saben, tanto Xbox Series X (digamos, la versión premium) y Xbox Series S, su versión digital, saldrán a la venta el día 10 de noviembre y los precios son los siguientes:

– Xbox Series X: $499.99 USD
– Xbox Series S: $399.99 USD

En México los precios recomendados de estas consolas son los siguientes:

– Xbox Series X: $13.999 MXN
– Xbox Series S: $8.499 MXN

Si desean conocer mayores detalles de estas consolas, no duden en visitar este enlace a la nota especial, asimismo, pueden entrar a este link para todas las noticias acerca de Xbox Series X|S.

Con el lanzamiento global de la campaña Power Your Dreams, recurrimos a la experiencia positiva que los juegos nos brindan a todos. Power Your Dreams habla de la idea de que cuando jugamos, ya sea en consola, PC o teléfono, soñamos. A veces soñamos con ser otra persona o con ser nosotros mismos. A veces soñamos con una victoria épica con un grupo de amigos o una aventura en solitario que desafía lo que creemos que somos capaces de hacer. Y a veces soñamos con el primer lugar o hacer de este mundo un lugar mejor.

Compartir en: