Mercado Libre rompe récord de ventas en 20 años de la plataforma, con la venta Hot Sale

Por medio de un comunicado Mercado Libre informó que el 22 de mayo, día de inicio de la campaña Hot Sale, fue el día de mayores ventas llegando a un crecimiento del 354% comparado al año anterior. ¿Y adivinen qué fue lo más solicitado? Termómetros infrarrojos y cervezas. Chequen los detalles.

Los termómetros infrarrojos, necesarios en cada casa para anticipar subidas de temperatura relacionadas al Covid-19; y las cervezas, ausentes de las tiendas en las últimas semanas, fueron los productos más buscados y comprados dentro de la plataforma de e-commerce en la séptima edición de la campaña de ofertas digitales más grande de México.

Otros productos que completan el Top 5 de lo más vendido dentro de Mercado Libre, fueron licores como el whisky y mezcal, cubrebocas y playeras ligeras para el calor, y entre las palabras más buscadas estuvieron Nintendo Switch, audífonos bluetooth y cubrebocas.

Asimismo, las categorías con mayores ventas fueron las de Salud y Equipamiento Médico, con 1,189%; Hogar, Muebles y Jardín, con 334%; Ropa, Bolsas y Calzado, con 226%; Belleza y Cuidado Personal, con 192%; y Celulares y Telefonía, con 118% respecto al año pasado.

22 de mayo, el día con más ventas en la historia de Mercado Libre

El hot Sale 2020 provocó que el 22 de mayo, cuando inició la campaña de ofertas, se rompiera el récord del día con más ventas en la historia de Mercado Libre México. Se obtuvo un incremento del 354% vs el mismo día del año pasado.

“Nos emociona haber roto nuevos récords en esta edición de Hot Sale y seguir contribuyendo a que todos los mexicanos comprueben que comprar en línea es una opción conveniente y segura. Tuvimos variaciones con respecto a ediciones anteriores pero dos puntos no cambiaron: el Hot Sale de Mercado Libre es un catalizador del crecimiento digital de los negocios en México y seguimos entregando la mejor experiencia de compra a millones de mexicanos”, finalizó David Geisen, Director General de Mercado Libre México.

Compartir en: