Mejoren un entorno post-apocalíptico con Cloud Gardens, un juego independiente que llegará próximamente para Steam

El desarrollador independiente Noio (Kingdom & New Lands) ha estrenado el primer trailer de su próximo título, llamado Cloud Gardens, una experiencia de juego relajante de construcción en un entorno post-apocalíptico, que estará disponible pronto en PC vía Steam.

En Cloud Gardens, los jugadores deben aprovechar el poder de la naturaleza para superar escenarios post-apocalípticos urbanos. Al plantar las semillas correctas en los lugares correctos, y al aprender cómo hacerlas prosperar, pueden crear pequeños dioramas llenos de belleza y cubiertos de vegetación, rescatando y reutilizando cientos de objetos descartados para crear estructuras únicas para que la naturaleza las recupere.

Los jugadores podrán sumergirse en un modo de sandbox relajante sin objetivos, donde simplemente se dejan deleitar con su propia creatividad y crear escenas, o emprender una “campaña” de seis capítulos, donde la tarea es lograr un equilibrio entre la naturaleza y el fabricado cubriendo cada escena con objetos rescatados y exuberante vegetación.

“Cloud Gardens es el producto de mi fascinación continua por la naturaleza y la estética en los juegos. Estaba buscando una manera de convertir la simulación de la planta en un juego “. Thomas van den Berg, creador de Cloud Gardens, dijo: “Es esencialmente encontrar una forma interactiva de disfrutar de la belleza de los paisajes descuidados, dando al jugador un sentido de creatividad y propiedad de su creación, construida a partir de elementos naturales y manufacturados. ¡No puedo esperar para ver las cosas que hace la gente!”

Compartir en: