Mejoren casas para luego venderlas con las ediciones físicas de House Flipper, para Ninetndo Switch, Xbox One y PlayStation 4

Merge Games y el estudio de desarrollo Frozen District han anunciado el lanzamiento de las versiones físicas de su juego de remodelar y limpiar casas para venderlas House Flipper, con la versión normal y la Signature Edition, que estarán disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y Switch el día 25 de agosto.

House Flipper ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en un equipo de renovación de un solo hombre. Pues compran, reparan y remodelan casas devastadas convirtiéndolas en casas deseables para el público.

Desde renovaciones rápidas y sencillas y cambios de diseño de interiores hasta trabajos de demolición y reconstrucción. El objetivo final es obtener grandes beneficios, invertir en nuevas herramientas y habilidades y luego emprender proyectos aún más desafiantes.

– La edición “normal” de House Flipper tendrá un precio de $34.99 USD en Switch, $29.99 USD en PlayStation 4 y $29.99 USD en Xbox One.

– La Signature Edition llegará por $49.99 USD a Switch y $44.99 USD a PlayStation 4 (no hay anunciada para la consola de Microsoft).

Compartir en: