Mechas gigantes, batallas futuristas, un mundo postapocalíptico y música, les esperan en ALTDEUS: Beyond Chronos para la realidad virtual

ALTDEUS: Beyond Chronos, una aventura de ciencia ficción y estilo anime por MyDearest Inc. estará disponible en el cuarto trimestre de este 2020 para la plataforma Oculus en PC.

ALTDEUS: Beyond Chronos retoma 300 años después de los eventos de TOKYO CHRONOS, el juego de aventuras de realidad virtual. Devastada por criaturas mortales conocidas como Meteora, la humanidad busca refugio en los bunkers subterráneos de un Shibuya postapocalíptico, en Japón. La última esperanza de la Tierra reside en Chloe, un soldado genéticamente mejorado que busca liberar a la humanidad de su fin, mientras busca venganza contra las monstruosidades que se llevaron a su único amigo.

A bordo de mechas gigantes, entren a un mundo donde Chloe se enfrenta a gigantes infernales para intensas batallas de mechas, y mientras el combate continúa, la brillante diva cibernética de ATLDEUS, Noa, ayuda a Chloe en el campo de batalla a través de canciones e instrucciones.

Como símbolo de esperanza para el nuevo mundo, Noa actúa para los fanáticos en vibrantes secuencias de conciertos en vivo. Envuelta en el misterio, la diva parece dolorosamente familiar para el amigo perdido de Chloe, un hecho que el soldado genéticamente mejorado no puede sacudirse.

El diseñador de personajes LAM y el diseñador mecánico I-IV (Aldnoah.Zero) se unen para ilustrar un mundo con toques de color, diseños de personajes llamativos y mechas gigantes. ALTDEUS: Beyond Chronos tiene como objetivo dar vida a la experiencia del manga, colocando el destino de la narrativa en manos del protagonista.

“La respuesta a TOKYO CHRONOS fue increíble, pero nuestra comunidad sintió que no podíamos parar allí. Teníamos que seguir explorando ese mundo ”, dijo Haruki Kashiwakura, director. “ALTDEUS nos impulsa hacia el futuro con un elenco completamente nuevo, llevándonos a nuevos máximos en la narración de realidad virtual. Creemos que esta nueva saga es aún más ambiciosa y solo mejora la fórmula de TOKYO CHRONOS”.

Compartir en: